SEGURO VEHICULAR

Seguro VEHICULAR

 

Dentro de nuestro portafolio contamos con el seguros para vehículos de distintos usos: Particular, Comercial, de transporte de personal, Camiones de todo tipo, y cualquier otro uso, así poder proteger al conductor, pasajeros y al mismo vehículo con las mejores coberturas ante posibles pérdidas inesperadas o accidentes. También podemos diseñar una Póliza especial que se adecúe a tús requerimientos, plan de inversión, plan de trabajo.

(511) 2242434

Inicio

Seguro empresa

Seguro persona

Nosotros

Glosario

Contacto

Cotizador

Ofrecemos 3 tipos de seguro vehicular:

Todo Riesgo:

Pérdida Total:

Este Seguro protege a su vehículo ante: Choque, Vuelco, despiste, Incendio, Robo parcial o Total, Daño Malicioso, vandalismo, huelgas, terrorismo, Riesgos de la naturaleza, Gastos de curación para conductor y ocupantes, hasta el valor contratado en su póliza. Se ofrece como servicios adicionales, Grúa y ambulancia, alquiler de vehículos, chofer de reemplazo y un trato personalizado.

Es un seguro que va a cubrir a la unidad en caso que; por Accidente, la reparación supere el 70% del valor asegurado o en su defecto ya sea por robo total, la Compañía le pagará el valor que figura en póliza.

Responsabilidad Civil:

Solo cubre daños a terceros, que pueda ocasionar el vehículo asegurado a otro vehículo, propiedad o persona. Esta póliza No cubre los daños producidos al propio vehículo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Recibirás una asesoría personalizada ante cualquier accidente o imprevisto que pueda ocurrir

© 2018 Centro seguro, Todos los derechos reservados.

Realizado por Garra Emprendedora