Contáctenos

(01) 224 2434

COMPARA EN SEGUNDOS TODOS LOS PRECIOS Y AHORRA
CON EL SEGURO VEHICULAR QUE MÁS TE CONVIENE

Datos del vehículo

Marca
Año de fabricación
Modelo
Uso
Valor de mercado US$
Convertido a gas

Datos del conductor

Edad
Celular
E-mail
Región o departamento
Dentro de nuestro portafolio contamos con seguros para vehículos de distintos usos: particular, comercial, transporte de personal, camiones de todo tipo, y cualquier otro uso, así poder proteger al conductor, pasajeros y al mismo vehículo con las mejores coberturas ante posibles pérdidas inesperadas. También podemos diseñar una póliza especial que se adecúe a tú requerimiento.
Trabajamos con las compañías aseguradoras más solventes del país.


Ofrecemos 3 tipos de seguro vehicular:

Todo Riesgo:

El Seguro que protege a su vehículo ante: Choque, Vuelco, Incendio, Robo Total o parcial Daño Malicioso, vandalismo, terrorismo, Riesgos de la naturaleza, despistes, Gastos de curación para conductor y ocupantes, Grúa y ambulancia, alquiler de vehículos, hasta el valor contratado en su póliza.

Pérdida Total

Es un tipo de seguro vehicular que va a cubrir a la unidad asegurado en caso que; por accidente, este supere el 70% del valor asegurado o en su defecto ya sea por robo total, la Compañía le pagará el valor asegurado en póliza.

Responsabilidad Civil:

Este seguro solo cubre daños a terceros que pueda ocasionar el vehículo asegurado a otro vehículo, propiedad o persona. Este seguro No cubre los daños producidos al propio vehículo.