SEGURO DE

ACCIDENTES PERSONALES

(511) 2242434

Inicio

Seguro empresa

Seguro persona

Nosotros

Glosario

Contacto

Cotizador

EXPERTOS EN SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

 

Un seguro que otorga tranquilidad y respaldo a las personas. este seguro hace frente a lesiones por  accidente sea cual sea, las 24 horas, que pueda derivar en fallecimiento y/o invalidez temporal y/o permanente. El seguro de accidentes personales cubre las necesidades de protección individual inclusive para su equipo de trabajadores ante lesiones y otros eventos que pueden ocurrir hasta el límite ofrecido en póliza de seguros contratada, permitiendo el ingreso a personas hasta un máximo de 70 años de edad.

Ventajas y Beneficios para la Empresa

Para el empleador:

Mejora en las relaciones laborales de la empresa, facilidad en el pago de las primas, pago fraccionado, acceso fácil a una póliza de grupo para todos sus trabajadores, planes que se ajustan a sus posibilidades económicas, cubre dentro y fuera del recinto laboral (eventos que no tienen cobertura por el  S.C.T.R. – S.O.A.T.).

Coberturas básicas de la Póliza de Accidentes:

  • Muerte accidental.
  • Invalidez total y permanente por accidente.
  • Gastos de Curación.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Para el

empleado:

COBERTURAS:

Coberturas

adicionales (opcionales):

Renta diaria, hasta una máximo de S/150  por día no laborado. Gastos de sepelio por muerte accidental. Repartición de restos. Traslado por evacuación a reembolso.

Protección ante eventos imprevistos las 24 horas, durante su vigencia de la póliza. Indemnización a los deudos por fallecimiento a causa de un accidente del asegurado. Amplia red de atención en Clínicas afiliadas a nivel nacional.

La cobertura individual respecto a cada asegurado se inicia a partir del día siguiente que ha sido declarado como asegurado por el contratante de la póliza de seguros. La cobertura se mantendrá vigente en tanto:

 

  • La póliza se mantenga vigente y al día en sus pagos.
  • Mientras el asegurado siga perteneciendo a la planilla del contratante.

Más información llámanos o escríbenos que gustosos los atenderemos

© 2018 Centro seguro, Todos los derechos reservados.

Realizado por Garra Emprendedora